Arrestado un joven que arrojó a un gato al vacío en Miranda

Un joven de 17 años fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lanzar a un gato al vacío en Petare, en el estado Miranda.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico informó que una llamada alertó a los funcionarios, quienes acudieron al sector San Isidro de Petare para capturar al agresor.

«Tras un patrullaje a través de la plataforma Instagram y denuncias recibida al nuestro número de denuncias 0424-2790619 donde nos informaban de un ciudadano que lanza a un gato al vacío atentando contra la vía de este animal doméstico», escribió.

La Fiscalía 116 del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas (AMC) tiene conocimiento del caso. Se espera que en las próximas horas, el joven sea llevado a los tribunales del Palacio de Justicia.

El fiscal general Tarek William Saab informó que debido a la proliferación de estos delitos en contra de la fauna, instó a la nueva Asamblea Nacional a realizar leyes más duras para castigar el maltrato animal.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...