Arrestado un hombre por presuntamente abusar de su hijo en el Zulia

Este domingo 3 de enero oficiales del Cuadrante de Paz N° 24 encargados de la seguridad en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, recibieron una llamada telefónica desde la emergencia de niños del Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur), donde los médicos atendían un niño con signos de abuso.

El Cpbez informó en su cuenta de Instagram que tras recibir la denuncia los patrulleros se dirigieron al centro de salud para constatar el caso.

«La médico de guardia les indicó a los uniformados, que el paciente de seis años de edad, presentaba una irritación en el pene y aumento del glande; la progenitora del niño manifestó que el pequeño le había comentado que su papá el día anterior le había bajado los pantalones y tocado sus partes íntimas», informaron en la red social.

Asimismo, se conoció que el responsable del hecho aparentemente es su padre, identificado como Paul Raúl Monsalve Valero (51), quien de inmediato fue puesto bajo arresto por disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Con información del Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...