Antonio Vargas: «Antes de hacerlo con Miranda, se desintegraran»

ANTONIO VARGAS: ¨ANTES DE HACERLO CON MIRANDA, ES EL RÉGIMEN EL QUE SE DESINTEGRARA¨

 

El doctor Antonio Vargas, Coordinador Municipal de Vente Baruta, rechazó la pretensión de desmembrar al estado Miranda, anunciada por jefe de gobierno del Distrito Capital, en el marco de la concurrida asamblea de vecinos realizada hoy en la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima y Las Mesetas (AsoLima), Caracas.

«Antes de desintegrar a nuestra entidad federal, quedará desintegrado el propio régimen socialista que, en más de veinte años no ha logrado doblegar a los mirandinos y, mucho menos, a una combativa clase media que lo rechaza con firmeza».

Durante el evento el abogado penalista Antonio José Vargas Pacheco, coordinador municipal de @ventebaruta indicó que «lo planteado con los municipios de Miranda, no es otra cosa que una vulgar expropiación del poder central que no encuentra ya a qué población parasitar. De nuevo se ha equivocado, porque la ciudadanía está en pie de lucha y no va a depender de funcionarios que nadie ha elegido».

Al responder a las más variadas preguntas de un auditorio repleto, señaló expresamente «Es un asunto de ciudadanía que concierne a un partido de ciudadanos como Vente Venezuela, y no un pretexto u ocasión para subastar y dirimir candidaturas a alcaldías y a la gobernación, como se ha visto.

Para mayor información, contáctanos:

Dra. Lilian Peña – Coordinadora de Asociaciones Ciudadanas de @VenteBaruta y @VenteMiranda

Correo electrónico:  lilianpena48@gmail.com

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...