Ante la pandemia, princesa de Suecia apartó su corona y limpió baños en un hospital (Fotos)

La Princesa Sofía Cristina de Suecia demostró a todos su calidez y empatía al dejar de lado la corona y enfilarse a contribuir limpiando baños y demás áreas del Hospital Shophiahemmet en Estocolmo, durante la actual contingencia sanitaria, sorprendiendo a todos con su gran corazón.

Y es que, todos estamos acostumbrados a ver a los miembros de la realeza luciendo siempre glamourosos y elegantes con las prendas más finas y las joyas más resplandecientes. Sin embargo, la Princesa Sofía Cristina de Suecia puso el ejemplo a todos solidarizándose con las personas encargadas de tratar y hacerle frente a esta terrible enfermedad, que ha acabado con millones de vidas en todo el mundo.

Es por eso que la royal decidió poner manos a la obra y dejar de lado el glamour para enfilarse en el Hospital Sophiahemme, del que es presidenta honoraria, para entrar de lleno a las actividades que se realizan día a día en ese nosocomio en la lucha contra el virus.

La royal realiza día a día actividades como limpieza de baños y pasillos, así como también en las labores de la cocina.

“Sentí que tenía que colaborar de la manera que pudiera”, expresó.

La televisora local SVT dio a conocer algunos de los trabajos que han desempeñado algunos miembros de la familia real, en donde destaca la participación de la Princesa Sofía Cristina, quien inició su labor en el hospital desde que comenzó la emergencia el mes de abril.

Fue precisamente este mes de abril en el que la contingencia sanitaria empezó a poner manos a la obra realizando todas las actividades que nunca pudiéramos haber imaginado de un miembro de la realeza.

Y es que, ella mejor que nadie sabe lo que han padecido todas las personas afectadas con el virus, pues precisamente ella lo vivió hace unas semanas, junto a su marido, el Príncipe Felipe de Suecia, quien también enfermó. De hecho, se piensa que ambos se pudieron haber contagiado precisamente en el hospital donde la Princesa Sofía Cristina limpia.

Según datos de la Universidad de Johns, en Suecia, hasta la fecha existen registradas más de 367 mil 120 casos confirmados del virus, así como 7 mil 993 fallecimientos, que representa apenas un 2 por ciento de la cifra mundial.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...