Aníbal Sanchez otro 23 de Enero: “Inútil un Consejo Político y llamado a Unidad sin reconsiderar la Estrategia”

Dirigentes cercanos a Guaidó pretenden mantener una hegemonía en la conducción política “sin aglutinar todo el espectro opositor, con solo un lavado de imagen sustituyendo el Centro de Gobierno por un Consejo Político” que llevaría el control y supervisión de una gestión que no se siente, en la vena de la población venezolana.

Dibujan una instancia  supervisora, con la inclusión de sectores (académicos y empresariales) mientras que actores políticos de sus mismas filas le compiten competencias y manejos.

“Esta estrategia no apunta a superar el fraccionamiento opositor ni apuntala una gestión de cara a la gente que sufre la crisis” Por lo que no se le puede augurar éxitos.

El problema no es de mercadeo de una marca, por eso una estrategia no puede ser solo cambios de nombres, con los mismos perjuicios y vicios, “sus políticas siguen siendo excluyentes” usemos como ejemplo ante riesgo de Ley que afecta el Ordenamiento Municipal llaman a unidad al tiempo que censuran.

¿Porque se dan estas diatribas y errores? Será que el consejo político solo es una táctica para darle figura al llamado G4 segmento de una oposición que agrupa parte de Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo; figuras que a nivel político electoral están cada vez más alejadas de estos escenarios.

Agregó Sanchez, en las redes al momento que dejaba un llamado de atención, “sino cambiamos no puede haber cambios en los resultados” al menos en un corto plazo!

Por los momentos con este Consejo tratarán de mostrar cierta pluralidad frente a las denuncias y disputas por el manejo de recursos económicos “lo que es insuficiente” no pueden seguir condenando las críticas y usar el desprestigio comunicacional como instrumento en contra de su disidencia.-

Se les enreda él papagayos llaman a Unidad pero en precampaña de gobernadores cierran filas al mismo tiempo, por lo que les ocurrirá lo mismo que con el Frente Amplio no pasó de un intentó incorporar a la sociedad civil, pero los partidos conservaban la toma de decisiones.

¿Es posible y necesaria la unidad?

Para esto se debe contar con la buena voluntad y disposición, sin obviar la objetividad, saber  lo que significa cada uno de los factores en las actuales circunstancias y realidad pais (Mercado Electoral Nacional)

Este nuevo ejercicio unitario no debe ser solo para hacer llamados a movilizaciones, se debe revisar la Política y la Estrategia, de lo contrario correrá él mismo destino que la continuidad de un parlamento mediante la Comisión Delegada que existe solo como hecho publicitario en los medios de comunicación.

No deben continuar, bajo la premisa de hacer llamados a la Unidad Nacional, alrededor de un líder y una estrategia prefijada.-

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...