Alcaldía acondiciona el Terminal de Pasajeros de La Cañada de Urdaneta

El alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta de la mano de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, Cuerpo de Bomberos, INTT, Corpoelec, Unión de Conductores y las diferentes gerencias operativas de la Alcaldía Bolivariana La Cañada de Urdaneta, realizan acondicionamiento general del principal Terminal de Pasajeros del municipio. 

 

La obra contó con limpieza de maleza, trabajos de electricidad e instalaciones de pantallas LED, demarcación y pintura de las diferentes estructuras del terminal de pasajeros Presbítero Miguel Ángel Ortega. “Estamos rescatando todos los espacios primordiales de nuestro municipio, como por ejemplo este Terminal que nos comunica con nuestros municipios hermanos, San Francisco y Maracaibo” aseveró el mandatario municipal.

 

Asimismo, el Gerente General, Mario Luis Gutiérrez, aseguró que en conjunto con el Alcalde Bolivariano y todos los cuerpos que colaboraron con esta labor, trabajarán de la mano para seguir construyendo una gestión de futuro y así seguirle brindando al pueblo las mejores instalaciones y servicios. De igual manera, Benito Rangel, representante del gremio de transporte, agradeció al alcalde Bolivariano por el rescate del este espacio importante y pidió que sigan realizando estas jornadas para el mantenimiento del mismo. 

 

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...