Administración de Maduro envía miles de cilindros con oxígeno desde Sidor con destino a Brasil

Así Jorge Arreaza se llena de gloria, dándoles noticias al Gobernador del estado Amazonas de Brasil, del envió de los primeros camiones de cilindros de oxígeno hacia Manaus, donde en Venezuela existen muchos pacientes de diferentes patologías pidiendo ayuda para conseguir oxígeno y salvar su vida.

A través de la red social Twitter el Ministro del régimen para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza anunció que hoy sábado salen los primeros camiones cilindros con miles de litros de oxígeno, desde la planta de SIDOR, Puerto Ordaz, hacia Manaus.

Donde también le informo a las autoridades brasileñas que el día de ayer se presentaron en el Consulado venezolano en Boa Vista, Roraima, Brasil, 107 médicos brasileños y venezolanos, graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina en Caracas, que en esta emergencia ofrecen sus servicios al Estado Amazonas. Se agruparon en la brigada “SIMÓN BOLÍVAR”.

Mientras que en el país muchos venezolanos también a través de las redes sociales piden ayuda para conseguir cilindros de oxigeno con diferentes patologías para poder salvar su vida y ante una crisis que los costos tienen que ser pagados en divisas extrajeras que se les hace imposible costear cualquier emergencia, dado a que este régimen controla todos los hospitales y da la información a su favor y no las realidades que se viven allí.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...