Abatidos dos sujetos que secuestraron a una pareja en Carabobo

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por efectivos de la Policía Municipal de Libertador, tras haber secuestrado a una pareja, en la parroquia Tocuyito, la tarde de este martes.

Aunque los fallecidos no han sido identificados, se supo que ambos eran de piel morena, contextura delgada, tenían entre 23 y 25 años aproximadamente, uno vestía una camisa manga larga blanca y pantalón de jean, y el otro una franela y pantalón negro.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 3:15 de la tarde de este martes una comisión del Servicio de Patrullaje realizaba labores de recorrido por el sector Nueva Valencia, cuando avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color negro, placa AA319DA, por lo que les dieron la voz de alto para inspeccionarlo.

Los individuos trataron de darse a la fuga en el carro, pero los uniformados les cerraron el paso, por lo que al verse acorralados los dos individuos se bajaron del automóvil y dispararon contra los agentes, quienes respondieron a los tiros.

Durante la balacera, resultaron heridos los dos supuestos hampones, quienes fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Nueva Valencia, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron.

Luego del enfrentamiento, los policías rescataron a una mujer y un hombre que estaban en el carro, quienes habían sido secuestrados en el mercado de Mayorista de Tocuyito.

En el sitio, fueron recuperados dos revólveres calibre 38mm, con el cual los sujetos habrían hecho frente a las autoridades y el vehículo en el que se trasladaban, perteneciente a las víctimas.

Al lugar, también llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias.

Posteriormente, los cadáveres fueron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia y determinarán sus identidades.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...