«400 trabajadores de la salud han perdido la vida por Covid-19», según Rafael Veloz

Este martes 26 de enero el diputado a la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, Rafael Veloz, reveló la cifra de trabajados del sector salud que han muerto a causa del Covid-19.

Veloz anunció que la cifra sobrepasa los 400 trabajadores de la salud : “Los trabajadores sanitarios desde que se inició la pandemia han formulado reclamos por las carencias de los equipos indispensables de bioseguridad que requieren y hasta ahora han sido ignorados”,

Además precisó que según los datos de Confepuv e Inprenfermería sólo en lo que va de año son 18 profesionales de la salud han perdido la vida.

“Por ese sueño debemos seguir alzando nuestra voz en cada rincón del país, en la calle como ciudadanos que somos, siempre confiados en que podemos lograr una Venezuela próspera y democrática. Es por eso que debemos seguir exigiendo el apoyo internacional para salir de esta pesadilla, el respeto de los derechos humanos, ahora más que siempre la ayuda humanitaria, y lograr unas elecciones justas, libres y transparentes”, concluyó.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...