Zidane: «No pienso dimitir»

Zidane fue categórico pese a la derrota ante el Shakhtar: «No pienso dimitir». El técnico blanco sigue convencido de revertir la mala situación deportiva de su equipo, y al contrario de lo sucedido ante el Alavés, cree que en Ucrania hicieron un buen partido: «Es una mala racha a nivel de resultados. Es la realidad, pero hay que seguir. Sabemos que hoy era una final y la preparamos muy bien. Hicimos una gran primera parte, pero no hemos podido marcar gol. Falta un partido y lo tenemos que ganar. Tengo fuerza y voy a darlo todo como siempre, como los jugadores. En Liga no merecimos ganar el otro día pero hoy sí.».

A Zidane le costó encontrar la razón de la debacle de su equipo, incapaz de ganar a un equipo que venía de recibir diez goles en sus dos enfrentamientos ante el Borussia Monchengladbach: «Son muchas cosas que se juntan, pero hoy hemos presionado arriba, recuperando muchos balones, hemos creado ocasiones. No es una cosa de juego, de lo que hacen los jugadores en al camp. La única cosa es que nos cuesta meter el primer gol que nos hace el partido más fácil».

«Físicamente estuvimos bien, peleando, jugando bien, defendiendo bien, atacando bien, creando ocasiones, pero el primer gol nos ha hecho mucho daño», terminó el entrenador del Madrid.

ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...