Venezolanos en Perú participan en la Consulta Popular contra Maduro

Bajo el eslogan “Desde Lima Venezuela alza la voz”, la diáspora venezolana en Perú ratifica su compromiso de manera presencial en la Consulta Popular por Venezuela promovida por el líder opositor Juan Guaidó para rechazar las recientes elecciones legislativas catalogadas como un fraude.

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scullr, manifestó que los venezolanos radicados en la nación inca participan en la Consulta Popular por Venezuela de manera entusiasta y visualiza la jornada muy positiva.
Algunos venezolanos en Perú han manifestado su opinión de manera virtual desde el siete de diciembre de 2020 que arrancó la convocatoria en el país sudamericano y en el exterior.

Carlos Scullr dio a conocer un balance en el último del día de la jornada desde la avenida Arequipa de Lima, donde funciona uno de los 42 puntos habilitados para manifestarse contra el Gobierno de Nicolas Maduro.

“Esta es una gran oportunidad que tienen los venezolanos para revalidar su desacuerdo por las elecciones legislativas del seis de diciembre y ratificarle a la comunidad internacional que el pueblo no se rinde”, dijo Scullr para #NotiredVe.

Dijo que los venezolanos seguirán luchando por la libertad y la democracia.

La jornada de atención se desarrollará hasta las seis de tarde de este sábado 12 de diciembre de 2020 en los 21 puntos instalados en Lima y 21 en Provincia.

Nota de Prensa| Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30
Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...