Vea a Mya Michelle, la hija de Nacho y Melany Mille

A través de su cuenta de Instagram el famoso cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió una fotografía de Mya Michelle, su hija con la modelo y periodista Melany mille.

Nacho aprovechó la oportunidad para preguntar a sus seguidores a quien se parece la pequeña. Fanáticos no tardaron en responder  y aseguran que se parece a ambos.

El artista compartió una anécdota que vivió al llegar a el aeropuerto de República Dominicana, con una mujer mayor, una de sus fanática.

La mujer le comentó: «Nacho, yo dije que si te encontraba algún día, te comentaría que no era justo que haya tanta gente que te quiera y que tú decidieras no compartir con nosotros la bendición tan grande de tu primera hija».

Además escribió: «Hay personas que te sentimos como familia, que reímos contigo y lloramos contigo, que nos alegramos por todo lo bueno que te sucede, que te seguimos desde hace muchos años, creemos en ti y ahora nos sentimos excluidos de esta nueva etapa de tu vida».

El comentario de la mujer lo dejó pensativo y dijo: » le pedí disculpas y le dije que en estos días montaría otra foto de la bebé».

https://www.instagram.com/p/CJEo45MhRFI/

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...