Valentina Quintero votará en la consulta popular (Video)

La comunicadora venezolana, Valentina Quintero, manifestó su apoyo a la consulta popular convocada por el gobierno legítimo, que se efectuará del 7 al 12 de diciembre.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la presentadora calificó el mecanismo como una forma para construir de nuevo a Venezuela con un cambio de gobierno.

«To sí voy a participar en la consulta popular convocada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional entre el 7 y el 12 de diciembre y voy a contestar a las tres preguntas. Yo sí quiero un cambio de gobierno para construir de nuevo a Venezuela. Me consta la destrucción y el dolor porque me he recorrido este país completico, y sé, que a este régimen solo le interesa la destrucción porque lo han demostrado en los últimos 20 años», manifestó Valentina Quintero.

En el video, la escritora desconoció los comicios del próximo 6 de diciembre, «porque son un fraude y yo no quiero padecer la frustración de ver a los personajes subiendo la barandita para anunciar lo que todos ya sabemos», precisó.

En ese sentido, expresó su respaldo a gestionar los mecanismos internacionales propuestos por los estudiantes.

«Yo quiero que los 27 millones de venezolanos nos manifestemos con un ‘sí’ rotundo para la construcción de Venezuela. Que sea la fortaleza de nuestro arraigo la que se oiga en todo el planeta. Yo no quiero perder al país», concluyó Valentina Quintero.

En el texto que acompañó el video, la venezolana informó que espera que se le indique cuál es la página donde debe entrar para votar en la consulta popular.

rctv.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...