Un adolescente mata a otro tras discusión en Yaracuy

Un adolescente de 14 años recibió, aparentemente, un golpe por parte de otro menor de 13 años, que hizo que se tambaleara hasta caer, golpeándose la cabeza con el pavimento y murió. El hecho ocurrió en el sector La Encrucijada de Yaritagua, Yaracuy.

Fuentes policiales indicaron que el sábado en la noche, los adolescentes comenzaron a discutir y fue cuando el menor de 13 años, presuntamente, golpeó al joven y tras caerse perdió el conocimiento. Las personas que estaban en los alrededores del sitio, al ver lo ocurrido corrieron a auxiliarlo y trasladaron al muchacho de 14 años hasta la emergencia del Hospital de Yaritagua.

El menor tras ser ingresado murió. Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las averiguaciones por el homicidio y luego trasladaron el cuerpo del jovencito hasta la morgue del Hospital de San Felipe.

Se conoció que los familiares de la víctima fueron entrevistados por los uniformados para iniciar las investigaciones. Sobre lo ocurrido hay varias versiones y una es que el adolescente de 13 años, presuntamente, comenzó a discutir con el otro menor debido a que este «siempre lo molestaba», pero todo se salió de control y terminó en una tragedia.

Extraoficialmente se supo que el menor de 13 años fue trasladado hasta la sede del Cicpc para un interrogatorio. Además fuentes policiales indicaron que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Vecinos de la comunidad donde residía el jovencito estaban conmocionados por su muerte, pues decían que la «vida es un instante». Quienes conocieron al adolescente lo describieron como un niño alegre, además contaron que era estudiante.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...