Tres personas detenidas por hurtar insumos médicos en el Hospital Clínico Universitario

Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud, en perfecta unión con el personal de seguridad del Clínico Universitario, en la parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas, por un hurto perpetrado en las inmediaciones del Hospital Clínico Universitario.

Los responsables del hecho quedaron identificadas como: Eddy Andreina Briceño Santiago (32), Domingo Javier Medina Guevara (34) y Ana Elvimar Almeida Calderón (26).

La información fue difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico, donde detallaron que las averiguaciones iniciales permitieron conocer que Eddy, valiéndose de trabajar en referido hospital sustrajo equipos médicos, haciendo entrega de los mismos a Domingo, quien se encargaría de ocultarlos y comercializarlos junto a Ana, afectando el funcionamiento del centro médico.

Durante la detención de los mencionados fueron recuperados un electrocardiograma y una bomba de difusión continuada, perteneciente al hospital y puesto el caso a la orden de la Fiscalía 68 ° del Ministerio Público.

Con información de Douglas Rico

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...