¡Tragedia! Murió un venezolano tras caer del balcón de un hotel de México

Este martes 8 de diciembre un hombre de nacionalidad venezolana murió tras caer del balcón de un hotel en Puerto Vallarta, Jalisco, México.

La víctima fue identificada como José Manuel Mendoza Montiel, de 30 años, quien murió luego de intentar ingresar a la habitación del hotel por el balcón  desde el séptimo piso debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Medios locales informaron que los paramédicos llegaron 10 minutos después de haberse reportado el percance, pero Mendoza Montiel, a quien apodaban «Yean», estaba muerto.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, “el hombre estaba alcoholizado y tras la negativa de su pareja sentimental (también de nacionalidad extranjera) de abrirle la puerta de la habitación este decidió ingresar por la ventana que daba al balcón perdiendo completamente el equilibrio y desplomándose sobre una escalinata del edificio”.

La prensa de ese país informó que la muerte del venezolano será investigada bajo el protocolo de feminicidio esto debido al género con el que presuntamente se identificaba.

El Debate México

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...