Timoteo Zambrano explicó su polémica adjudicación como diputado «electo»

Timoteo Zambrano, miembro de la Alianza democrática, aclaró que la confusión que se generó por su adjudicación tardía como diputado electo se debió a retrasos en la transmisión de los resultados por fallas en el servicio eléctrico. «Fue ayer cuando terminó de llegar la data, a mi me faltaba era 0.14% , «tuvimos algunos problemas pero al final está totalmente solventado», agregó.

Insistió en que las fallas de energía retrasaron el proceso de escrutinio en varios estados, «tuvimos unos atrasos importantes desde el día domingo por el tema de la electricidad que afectaron las comunicaciones, ayer terminó de entrar Zulia, terminó de entrar Miranda, Anzoátegui, Delta, 20% de Lara, un porcentaje también importante del estado Sucre» aclaró.

Explicó que aun falta un tercer boletín que es el que va a definir el total de votos con el que habría resultado electo. «Todavía hoy faltan entre 10 y 15 adjudicaciones de diputados regionales, circuitales, listas regionales y plurinominales, aspiramos que hoy durante el día se adjudique lo que falta», señaló.

La adjudicación de Zambrano sorprendió el martes al país luego de que los resultados presentados por la presidenta del CNE el pasado domingo lo había dejado fuera de la Asamblea Nacional.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...