Tiburones de la Guaira cambia de manager

Los Tiburones de La Guaira buscan salir a flote del fondo del mar en el que está, últimos en la División Central de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con 4 ganados y 13 perdidos, por lo que la gerencia deportiva de los escualos anuncia a Russell Vásquez como su nuevo mánager.

En vista de que los resultados obtenidos no han sido los que se esperaban, la directiva guarista decidió buscar un nuevo rumbo en la dirección del equipo, y por lo tanto Gustavo Molina dejó de ser el mánager para el resto de la campaña.

Su cargo será ocupado de forma interina por el coach de banca, Russell Vásquez, mientras se evalúan las opciones que más convengan a la organización, incluyendo la ratificación del propio Vásquez, agregó Tiburones en una nota de prensa.

Los Tiburones arrancaron la temporada con récord de una victoria y nueve derrotas.

El equipo dio inicio a una recuperación al ganar tres juegos de manera consecutiva pero volvieron a caer en bache al perder cuatro seguidos en dobles juegos ante los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Con ese récord de cuatro victorias y trece derrotas el alto mando del club tomó la decisión de terminar el vínculo con Molina.

Vásquez ya fue mánager interino de La Guaira en esta temporada durante la ausencia de Molina, justo cuando el conjunto litoralense ganó los tres juegos seguidos, todos en el Estadio Fórum de Macuto.

Prensa Tiburones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...