Sundde anunció el refuerzos en las medidas de prevención ante el Covid

Este lunes 14 de diciembre Eneida Laya Lugo, ministra de Comercio, informó que se reunió con diversos gremios empresariales, y les anunció que la Superintendencia Nacional de Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) incrementará las inspecciones para que comercios cumplan con las medidas de bioseguridad.

«Incrementaremos las fiscalizaciones con los organismos de seguridad y la  @sundde_ve, además, el pueblo podrá informar sobre el incumplimiento de dichas medidas de prevención actuando como fiscales populares con alertas tempranas», escribió a través de Twitter.

Además escribió: «Estamos en conversaciones, mesas de trabajo y diálogo constante con los actores económicos del país, para afianzar lazos que permitan apuntar hacia el desarrollo de lo Hecho en Venezuela, priorizando la bioseguridad que corresponde en esta coyuntura por la pandemia».

“Ratificamos que se mantienen vigentes en esta flexibilización plena las medidas del distanciamiento saludable, aforo controlado, y, que los restaurantes, cafeterías y afines permanecen en la modalidad para llevar”, informó la funcionaria.

“Además, se afianzarán las inspecciones en los comercios informales en esta etapa, para evitar rebrotes y cierre de establecimientos. La desinfección y perifoneo también formarán parte de esta etapa de reforzamiento”, precisó.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...