Se hace viral una hamburguesa de McDonald’s China por inusuales ingredientes

McDonald’s lanzará en China una hamburguesa que tendrá de ingredientes jamón y galletas oreo, anunció por medio de un comunicado en su página web del país asiático.

El jamón usado en esta hamburguesa es de la marca Spam, producto que conserva carne precocida en una lata. Spam es elaborado en Estados Unidos y es muy popular en Asia.

Tal y como señala la imagen publicitaria, la hamburguesa estará hecha con Spam, sin embargo, no aparece el logo comercial de Oreo, otra marca que está ampliamente disponible en China, como en todo el mundo. Daniel Ahmed, un redactor web especializado en la industria china y asiática, señaló en su cuenta de Twitter que el texto dice Oreo.

La hamburguesa saldrá a la venta en China a partir del 21 de diciembre. Esta versión con rodajas de Spam y trozos de galletas Oreo estará limitada a 400.000 unidades.

Esta noticia fue curiosa para varios internautas, pues que en 2015 se viralizó que Oreo tendría unas galletas con sabor de la carne enlatada de Spam. Este rumor fue desmentido por el sitio de verificación de datos Snopes. (I)

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...