Saady Bijani rechaza modificaciones del CLEZ en parroquia por ser inútiles

Saady Bijani reaccionó a la decisión del CLEZ de cambiar el nombre de tres parroquias en los municipios Cabimas y Lagunillas, así como de la capital de dicha entidad zuliana, alegando que “lo útil sería cambiar miseria, pobreza, desempleo, hambre, abandono… Diputados parásitos!”.

La posición del primer alcalde de San Francisco la mostró en su cuenta de Twitter este miércoles 16 de diciembre.
En una cadena de trinos, Bijani estableció resulta una “Estupidez obscena pretender borrar la memoria histórica de nuestros pueblos, cambiando nombres”, que no cambia para bien de los ciudadanos.

Alega en un segundo tuit que “Cambiar nombres: (es una) Estrategia comunista para descolonizar, entonces, cambien el de Venezuela, religión cristiana, idioma traído por España y hasta Bolívar hijo de españoles…” que remate con la etiqueta #DiputadosParásitos.

En su condición de dirigente político zuliano expresó el sentimiento de sus seguidores al señalar que “Rechazamos la maniobra de #DiputadosParásitos que cambian nombres de Ciudad Ojeda, Alonso de Ojeda, Rómulo Betancourt, Arístides Calvani… Cambien el nombre de su madre!”.

Para culminar su posición contundente sobre esta decisión del CLEZ que modifica la denominación de estas parroquias en la COL manifestó: “EL @Clezulia tendrá que cambiar el nombre de la propia presidenta @dorelisecheto… Echeto, es uno de los apellidos más comunes en España… Su tesis comunista y ociosa de “descolonizar” lo llevaría a cambiar el nombre d Venezuela porque lo hizo Alonzo de Ojeda y Américo Vespucio”.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...