Saady Bijani llama a encaminar salida de Maduro participando en la Consulta Popular

El dirigente demócrata venezolano Saady Bijani llamó participar en la Consulta Popular este sábado 12 de diciembre para demostrar que la mayoría desea «el cambio en Miraflores con la ayuda internacional humanitaria y elecciones libres».

Bijani señaló que el domingo 6 de diciembre la alta abstención dejó una derrota al «fraude de Maduro» cuando la gente se quedó en sus casas ante el llamado a elecciones parlamentarias.

Recordó que «el mundo desconoce ese parapeto que no resuelve la crisis y desata guerra dentro del chavismo» que cada vez suma más descontentos a lo interno y fuera de las fronteras.

«Ahora vamos juntos a rematar, participemos con esperanza en la consulta Popular para demostrar que somos mayoría y producir el cambio en Miraflores con la ayuda internacional humanitaria y elecciones libres», dijo en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram @saadybijani.

Culminó su mensaje alegando que participar es darle «un sí a la libertad de Venezuela», en la lucha por una verdadera democracia.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...