Prociudadanos demuestra ante el CNE un fraude electoral

En horas de la mañana Andrés Cedeño Coordinador de Asuntos Nacionales de Prociudadanos hizo entrega de documentos en donde prueba el proceso fraudulento que existió este 6 de diciembre.
Andrés Cedeño señala » El pasado 6 de diciembre hubo un proceso fraudulento que hoy Prociudadanos viene a denunciar y decidimos hacer la entrega de los documentos donde señala cada una de las incidencias en la que fue expuesto Prociudadanos»
A su juicio el Coordinador de Asuntos Nacionales Indica que Prociudadanos cumplió con todo el protocolo del CNE haciendo las denuncias mediante el call center. Adicional contienen imágenes y denuncias de los llamados «puntos rojos», los cuales se utilizaron como medida de control del régimen para los votantes en general. Se incluye delito electoral por parte de candidatos y miembro del PSUV
Asimismo señala que en el documento sustenta el hecho también ocurrido en el  estado Carabobo en dónde el candidato «Mario Chávez», NO SE EVIDENCIA el voto emitido para si mismo dentro del centro de votación.
Además el escrito contiene datos certificados de los mas de 10.000 testigos que prociudadanos tuvo en distintos estados del país y el control de voto efectuado del PSUV. Después de escanear el carnet de la patria.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...