Primero Venezuela recibe el respaldo del pueblo que quiere cambios

Primero Venezuela realizó un multitudinario acto de cierre de campaña en la población de Santa Bárbara del Zulia que recibió el respaldo contundente de los electores a la propuesta de un cambio de oposición basado en la inclusión y el consenso por una nueva Venezuela.

Freddy Paz, primero en la lista de la organización para la reelección como diputado en la AN, encabezó la caminata que recorrió 4 kilómetros de los sectores Altos de Santa Bárbara, Los Robles, Carlos Andrés Pérez y Sierra Maestra.

Junto a Paz estuvo el pastor John Jiménez quien es el candidato del circuito electoral del Sur de Lago de Maracaibo, quienes llevaron su mensaje de esperanza de la zona sur.

La caminata que partió desde la cancha techada del barrio Altos de Santa Bárbara se fue nutriendo a manera que avanzaba por las comunidades de la zona de sur de la capital del municipio Colón.

El pueblo tuvo contacto con sus futuros luchadores en la AN y le manifestó su respaldo electoral para este 6 de diciembre.

Paz indicó que existe la voluntad de apoyo para los candidatos de Primero Venezuela quienes son la punta de lanza para alcanzar un cambio democrático en la Asamblea Nacional con su propuesta de alternativa para construir consensos y soluciones.

Para finalizar el diputado Freddy Paz que este 6 de diciembre se tiene la oportunidad propicia para generar esos cambios que reclama el país para alcanzar juntos respuestas serias al drama social, económico y de servicios públicos.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...