PNB hostiga a periodista carabobeña por recoger denuncias de usuarios en gasolinera

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hostigaron a la periodista Francis Tineo, cuando realizaba su trabajo en la estación de servicio Palo Negro, frente al Palacio de Justicia.

La comunicadora recogía denuncias de las personas, que acusaban a los PNB pues solo permitían el acceso a la gasolinera de quienes estaban en una cola paralela, en la que debían surtir funcionarios de los cuerpos de seguridad, pero que incluía a vehículos  particulares, la mayoría por cierto, que presuntamente estaban efectuando pagos en divisas.

Los funcionarios Aparicio y Castellanos, junto a otros cuyos nombres no fue posible observar, la obligaron a retirarse de la estación de servicio, bajo el alegato de que allí no se pueden grabar videos. Adicionalmente, a bordo de una moto, los PNB persiguieron el vehículo del equipo periodístico.

En esta gasolinera que expende combustible a precio subsidiado, no se recibía una gandola desde hace aproxidamente un mes, según información de los usuarios. Este martes, cuando llegó, los funcionarios no les permitían surtir, pese al tiempo que tienen en espera. La cola paralela, no obstante, avanzaba con fluidez, según los mismos usuarios.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...