Pablo Casado califico elecciones de Maduro como una farsa electoral

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, afirmó en una conferencia este martes que el show electoral del 6 diciembre en Venezuela es una farsa electoral «de un régimen que ha asesinado a miles de inocentes», al cual acusó de sepultar la gran riqueza venezolana «en corrupción y narcotráfico”.

«Lo incomprensible es que tenga el apoyo de gobernantes en España», afirmó refiriéndose al Gobierno español, reseña hoy El Diario.

«El régimen bolivariano del socialismo del siglo XXI y el Alba fue la punta de lanza, sostenida por el régimen castrista, pero luego financió e impulsó el radicalismo populista que ahora campa por Europa y muy especialmente aquí, en España. Han ascendido al Gobierno partidos abiertamente antisistema, que reniegan de la esencia de nuestro Estado de Derecho y de nuestro pluralismo político», protestó el político español.

Casado considera que España se encuentra no solo ante «un retroceso en términos democráticos», ya que la actitud del Gobierno español «es, además, la mayor amenaza a la que se enfrenta la libertad».

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...