Omar Vizquel pierde votos para el Salón de la Fama

Debido a los alegatos de violencia doméstica, hechos por Blanca García, ex pareja de Omar Vizquel, el campocorto se ha quedado sin algunos votantes para ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol.

Después que la pareja del ex campocorto lo acusara de maltrato, en un reportaje del portal The Athletic, han sido varios los votantes que retirarán su apoyo al caraqueño. El periodista panameño Aurelio García es uno de ellos, justificando su decisión basándose en la duda sobre si Vizquel es culpable o inocente.

Larry Stone, columnista de diario Seattle Times, reveló este sábado que «no pudo votar» esta vez por el venezolano. Otro votante, Tom Keegan, también dejó fuera a Vizquel, después de incluirlo en 2019, y el columnista Bill Madden, decidió abstenerse «hasta tanto la MLB no determine que las acusaciones de violencia doméstica son falsas».

Ya el ex torpedero aseguró los votos necesarios para regresar al proceso del año próximo. Pero mientras que hace un par de semanas proyectaba acercarse a 60 por ciento de las preferencias en esta ocasión, ahora enfrenta la amenaza de estancarse o incluso retroceder. De hecho, de acuerdo con el conteo de los votos públicos que lleva Ryan Thibadoux en Estados Unidos, por primera vez, después de 62 boletas conocidas, son más los que le han retirado el voto (3) que los que le han incluido por primera vez (2).

La elección cerrará el 31 de diciembre y los resultados se harán públicos el 26 de enero

VPI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...