Omar Prieto decreta prohibición de circulación de autos y motos sin papeles

Ante la arremetida de la delincuencia con sus atentados con granadas a comercios en Maracaibo y otros municipios del Zulia, este miércoles 9D, el gobernador Omar Prieto anunció que decreta » acciones contra la delincuencia organizada, la parapolítica y la extorsión».

Previamente, al mediodía de este 9-D se produjo el ataque con explosivos número 17 en esta entidad. El local afectado es la carnicería La Estancia, en la zona norte de la capital zuliana.

A través de su cuenta en twitter, Prieto informó: «#ANUNCIO operativos conjuntos con todos los cuerpos de seguridad; incluyendo grupos de respuesta inmediata; coordinado por REDI OCC, ZODI Zulia, GNB Zulia @CPBEZ para controlar y neutralizar a todo aquel antisocial, que utiliza cualquier tipo de transporte; en especial motos, para cometer acciones terroristas contra zulianas y zulianos».

«#ANUNCIO Por decreto partir de #9Dic la revisión y verificación de vehículos, que utilice SIN permisología de @MIJP_Vzla símbolos, instrumentos y equipos que son de uso exclusivo de organismos de seguridad. Procederemos a detener el vehículo y procesaremos a quienes porten dichas unidades. Vamos de frente contra quienes quieren quitarle la paz a nuestros ciudadanos».

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...