Nuevo ataque delictivo: Lanzaron granada a casa de productor agropecuario en Zulia

Comenzando la semana, en el municipio Jesús Enrique Lossada (Zulia), arrojaron una granada fragmentaria a la vivienda de un productor agropecuario. El sábado pasado lo hicieron contra la residencia de otro productor en Rosario de Perijá.

El artefacto explosivo no detonó, informaron voceros policiales la tarde de este lunes 14 de diciembre.

La situación se registró en el sector Guaicaipuro, de La Concepción, capital de «Lossada». «A escasos metros de PetroUrdaneta y frente a un centro educativo de niños especiales», agregaron.

De manera extraoficial se conoció que a las 6:00 am de este lunes el dueño de la vivienda halló el artefacto y dio aviso a las autoridades. El lugar fue acordonado por oficiales del Cpbez y PNB, así como por funcionarios del Cicpc y la GNB.

Es el evento número ocho de diciembre y el 21 del 2020. En dos de los casos, de acuerdo con lo informado, no han detonado los artefactos: en el barrio Libertador y esta de La Concepción.

El pasado sábado 12 de diciembre, en esa jurisdicción resultaron abatidos tres presuntos extorsionadores. La información la suministró el gobernador Omar Prieto.

En rueda de prensa, este lunes, Prieto anunció: «Iniciamos una batalla contundente contra los grupos estructurados de delincuencia organizada» (…) «Seremos nosotros el terror de las bandas delictivas».

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...