Mujer asesina a un policía de un tiro en la cara en Maracay

Un presunto crimen pasional ocurrió en Maracay hoy sábado 26 de diciembre. Una mujer asesinó a un policía de un tiro en la cara dentro de una vivienda. Hasta ahora la dama quedó detenida y a la orden del Ministerio Público.

El hecho ocurrió hoy en la calle El Pilar en la urbanización popular de La Cooperativa. La mujer asesinó a un policía con el cual presuntamente tenía una relación aunque eso no está comprobado. Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones.

Los vecinos de La Cooperativa escucharon la detonación y presintieron que la fatalidad había llegado a ese hogar. No se sabe qué motivos llevaron a la mujer a tomar la decisión de disparar en contra del funcionario.

Mujer asesinó a un policía en Maracay

Todo estaba tranquilo en La Cooperativa cuando la detonación rompió el silencio. En la vivienda 103 ocurrió el suceso. La dama de 26 años accionó el arma en contra del funcionario jefe de la PBA.

La mujer asesinó a un policía en Maracay, la misma quedó identificada como Jonaisky Ariday Farías Bermúdez (26). Hasta ahora la mujer vivía en La Cooperativa y el funcionario estaba asignado además en Las Tejerías.

El funcionario que murió en La Cooperativa quedó identificado como Jesús Alberto Carrero Rojas de 35 años. Hasta ahora se pudo conocer además que el policía recibió el tiro en el rostro que lo dejó sin vida de forma inmediata.

Se desconocen que llevó a la dama a disparar de una vez en el rostro; se presume que ambos estaban discutiendo; en la vivienda de La Cooperativa. El funcionario policial asesinado se encontraba además destacado en el Centro de Coordinación Policial Aragua Este 3 Las Tejerías.

Más detalles

Hasta ahora en La Cooperativa, urbanización popular en Maracay se mantienen las investigaciones en torno al caso. Por su parte la policía científica se mantiene además averiguando junto a otros cuerpos policiales lo sucedido.

24Carabobo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...