Meghan Markle y el príncipe Harry podrían participar en el show de Ellen DeGeneres

El final del 2020 parece haber aumentado la fama de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry; incluso, se presume que serán entrevistados por Ellen DeGeneres.

Algunos medios especulan que Meghan y Harry recibirían una invitación para formar parte del programa The Ellen DeGeneres Show; lo cual despertó la emoción de los fanáticos en redes sociales.

De esta forma, la pareja podría ofrecer más detalles sobres los desafíos que han tenido que sortear en su llegada a Estados Unidos, así como lo que significó su mudanza al condado de Santa Bárbara, California.

Según el portal Showbiz, Ellen DeGeneres y su esposa, Portia de Rossi, ampliaron su patrimonio inmobiliario, adquiriendo la mansión que pertenecía anteriormente a Dennis Miller, ubicada en Montecito, California.

La propiedad, dividida en tres parcelas, se encuentra muy cercana a la villa de estilo italiano que adquirieron Meghan y Harry meses atrás, lo cual convertiría a DeGeneres en la vecina de los duques de Sussex.

Desde el inicio, la conductora ha sido una de las grandes defensoras de la pareja real, y tal como reseña Telemetro; Ellen sirvió de gran influencia para Meghan Markle.

Antes de que la actriz conociera al príncipe Harry, Ellen DeGeneres la convenció de adoptar a un cachorro, luego de que ambas coincidieran en un evento de protección de animales.

Mientras esperamos a que confirmen su colaboración, los duques de Sussex parecen ser muy cautelosos con su estadía en Estados Unidos, ya que definitivamente, no quieren hacer enojar a los paparazzi.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...