Maroun: Atacan la plataforma de la Consulta Popular porque le tiene miedo a la participación masiva

El diputado de la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de Acción Democrática en el legítimo Parlamento, Piero Maroun, aseguró este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro ataca la plataforma dispuesta para la Consulta Popular por el temor y la preocupación que le genera la participación masiva del pueblo de Venezuela.

Recordando que es el mismo mecanismo de ataque que aplicaron contra el programa «Héroes de la Salud», el legislador aseveró que como han vencido los obstáculos en anteriores oportunidades en esta ocasión también saldrán victoriosos. «Las plataformas están colapsadas, hay muchísima gente manifestando su voluntad, alzando su voz», dijo.

Tras hacer un llamado a las personas que puedan ejercer el voto de manera presencial en el país a no sumarse al voto digital y así evitar el colapso de la elección virtual, el dirigente adeco aseveró que en apenas dos días del proceso ya deben haber rebasado los votos obtenidos por el oficialismo en el fraude del pasado 6-D.

¿Qué viene después de la Consulta Popular?

En entrevista para TVVNoticias, el portavoz del Parlamento agregó que el cuerpo que representa y el gobierno interino encabezado por Juan Guiadó seguirán visibilizando la crisis país ante la instituciones democráticas del mundo para que se siga actuando en función de solucionarla. «La finalidad es que hayan elecciones presidenciales y parlamentarias confiables, verificables; elecciones que realmente le permitan al pueblo de Venezuela salir de la profunda tragedia en que hoy se encuentra», sumó.

¿Nueva lista Tascón?
Al ser consultado sobre los riesgos de una nueva lista Tascón en el país, Maroun fue enfático al negar que exista alguna posibilidad remota que la administración que usurpa funciones en Miraflores pueda saber quienes participaron: «Si ellos tuvieran acceso a la data, no la bloquearían (…) Esto es información 100% confidencial».

Antes de finalizar, instó a los ciudadanos en el país y a la diáspora criolla regada por el mundo a alzar la voz sin miedo.  «¿Qué miedo vamos a tener? A que nos quiten un sueldo que equivale a una harina pan, el país lo estamos perdiendo en manos de quienes hoy están en el poder», suscribió.

Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...