Mario Silva atacó a Javier Vidal por comentario sobre muerte de José Vicente Rangel

El conductor del programa la Hojilla en el canal estatal Venezolana de Televisión y diputado chavista, Mario Silva, atacó este viernes 18 de diciembre al actor y dramaturgo venezolano, Javier Vidal por un comentario sobre la muerte del exvicepresidente José Vicente Rangel.

Silva acusó a Vidal de ser una “estafa” como persona. “‘El hombre es un animal que estafa…’ Javier Vidal es fiel reflejo de esta frase de Edgar Allan Poe. Se benefició de la muerte en “Homicidio Culposo”, plagió un libro que avergonzó a Monte Ávila e inventó su propia historia como hijo de republicanos en el exilio”, señaló el conductor de televisión chavista en un mensaje publicado en la red social Twitter.

“La memoria de un actor es un acto de malabarismo y currículum que se escribe en el camerino: lo que asoma y lo que esconde. Si es honesto, lo respetan; si traiciona sus orígenes, lo despellejan. Cuando baja el telón, la realidad lo abruma. Javier Vidal sabe mucho de eso”, continuó en un hilo.

Aseguró que no debe defender a José Vicente, debido a que “él está por encima de las miserias y no necesita defensa”. “José Vicente deja un legado de lucha… ¿Qué vas a dejar tú, Javier?”, concluyó Silva.

El tuit que generó la ira del chavista fue eliminado por Vidal, pero decía lo siguiente: “Que su alma, si es que tiene, muera eternamente muriendo en la séptima paila del infierno de Dante, la de la violencia”.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...