María Eugenia Febres Cordero: Ha sido una experiencia enriquecedora y vamos a ganar

Se llega al final de la campaña correspondiente a los comicios que permitirán elegir, este domingo 6 de diciembre, la nueva Asamblea Nacional y con ello dar inicio a un proceso de reinstitucionalización nacional, de acuerdo a lo expresado por María Eugenia Febres Cordero (AD), candidata por el circuito 3 del estado Mérida integrado por los municipios Libertador y Santos Marquina.
Ha sido una experiencia enriquecedora, al lado de los merideños; con sus altas y bajas, como todo proceso en un país con las características políticas del nuestro, señaló Febres Cordero para destacar que ha sido una campaña dura en el sentido de la descalificación permanente en la procura de dejarle las armas al enemigo; sin embargo cada acción, cada palabra, cada sin sabor me dio la fortaleza necesaria para asumir, a partir del 6D cuando resulte electa, y del 5E cuando asumamos la curul en el Palacio Federal Legislativo, la representación de los ciudadanos demócratas que asumieron el reto de dar inicio al cambio, la renovación y la transformación nacional.
Ahora, indicó María Eugenia Febres Cordero, llegó la hora de ir a votar los invito a participar este 6D. No podemos dejar en otros la oportunidad de cambiar el país. Cumplamos con el deber de elegir a los representantes ante el parlamento votando abajo y a la derecha en la tarjeta blanca de siempre, la de Acción Democrática, dijo al culminar.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...