Maduro reveló el verdadero propósito de la ANC: «Misión cumplida»

Durante el cierre de funciones de la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro reconoció que la ANC fue palnificada «en secreto, con un grupo muy cerrado», en el que participaron dirigentes del PSUV, y el alto mando militar, con el propósito de «pacificar el país», de las protestas ciudadanas del 2017, a las que Maduro llamó «guarimbas».

«ANC misión cumplida dejan un país en paz», afirmó.

«Esta ANC no se convocó para hacer una nueva Constitución, jamás, aunque mucho de ustedes lo plantearon»,

Maduro abogó por una oposición que «vaya por el camino democrático», «Quieren derrocarme (…), lo más doloroso han sido las ‘guarimbas’, que no fue más que hechos violentos que nos querían llevara  una guerra civil para derrocarme».

Acusó a  la oposición de pedir intervención internacional, «a todos, todos en la oposición llamaron a derrocarme, se fueron a  la autopistas a pedir una intervención».

Aseveró que uno de los logros de la ANC fue designar un nuevo fiscal general, «porque Luisa Ortega huyó, se fue del país, para el asesino y genocida de Álvaro Uribe Velez».

«El Poder Legislativo no es para derrocar presidentes», aseguró.

Rechazó sanciones

se refirió a las sanciones por parte del Departamento del Tesoro de los EEUU, a la empresa Ex-Cle Soluciones Biometricas C.A. (conocida como Ex-Cle C.A.), encargada del sistema automatizado en las elecciones venezolanas.

«Mike Pompeo como buen Imbécil que es, anunció hoy una sanciones contra la empresa y empresarios que facilitaron las máquinas para que se realizaran las elecciones del 6 de diciembre,  mi solidaridad, para los empresarios que hicieron las máquinas para que los venezolanos votaran, y esa es nuestra venganza a los supremacistas de los EEUU».

Arremetida en contra de la Consulta

Sobre la Consulta Popular promovida por la Asamblea Nacional, dijo que fue una estafa «son unos estafadores, no han dicho si ganó el sí o el no».

«Hicieron una consulta por Internet, nadie puede saber quién votó, aunque decir votar es mucho», dijo.

«Ya se acabó esa Asamblea Nacional nefasta, moribunda», aseguró.

Acusó a los líderes de oposición de haber tomado «un dineral que mandaron de EEUU, toma lo tuyo Ramos Alluop, toma lo tuyo Manuel Rosales, y así…».

Señaló al presidente de EEUU, Donald Trump, de «acabar con la oposición».

«Donald Trumpm, es el responsable de la desaparición y el fracaso de la oposición (…),  han destruido lo que pudo ser una oposición alternativa en este país. Es Trump el responsable del fracaso  de la oposición», afirmó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...