Maduro molesto por relajo en el 23 de Enero en medio de la pandemia

Nicolás Maduro anunció este domingo que estudia declarar dos semanas de cuarentena radical por el repunte de casos de coronavirus en este mes de diciembre. También informó nuevas restricciones en vuelos, solo serán autorizadas las rutas internacionales desde Venezuela hasta México, Bolivia y Turquía.

Esto ocurre cuando en nuestro país parece que los ciudadanos no han entendido el riesgo de contraer el Covid-19, no se respetan las medidas de distanciamiento social ni el uso de la mascarilla, y, peor aún, se han reportado aglomeraciones de personas en varias fiestas, según registran las redes sociales, en el centro de Caracas y en la parroquia 23 de Enero.

Sobre esta última, Maduro se refirió en cadena de radio y televisión: «Una rumba masiva en una parroquia popular de Caracas, el DJ que llaman, todo el mundo sin tapabocas, sin distanciamiento social, ¿cuál puede ser el resultado de esto?», preguntó Maduro.

No es la primera «rumba» que se realiza en Caracas en este mes de diciembre, otros videos también circularon de otras fiestas colectivas en la capital.

Llama la atención el «regaño» de Maduro si apenas hace unas semanas atrás los candidatos del PSUV hicieron campaña electoral para las parlamentarias con aglomeraciones similares a la de estas «rumbas» en Caracas. La pregunta sería ¿por qué no dieron ejemplo y respetaron el distanciamiento social y el uso del tapabocas?

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...