Maduro llamó a los venezolanos a votar este 6 de diciembre

Este sábado 5 de diciembre y a pocas horas de las elecciones Parlamentarias, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a a ejercer su derecho al voto, por la paz y por el futuro de la Patria.

«Faltan 12 horas para que abran los Centros Electorales. Todo el mundo a la calle a votar. Vamos a hacer por la paz, por Venezuela, por la familia, vamos a darle un mensaje al mundo de dignidad, de patriotismo”, expresó en transmisión por VTV.

Desde el Palacio de Miraflores, informó que el 100% de las mesas electorales se encuentran instaladas para los comicios parlamentarios que se realizarán este domingo para renovar la Asamblea Nacional (AN).

Maduro llamó a los jefes y jefas de comunidades, de calle, UBCH a estar “mosca y movilizados”, para garantizar votación masiva y derrotar las intenciones de violentos y guerreristas que pretenden entorpecer las elecciones democráticas.

“Faltan 12 horas para un lindo amanecer y empieza el proceso de votación popular. Quiero enviar un mensaje, tenemos que utilizar bastante las redes sociales, WhatsApp, Telegram”, dijo que en las siguientes horas, incluso a medianoche, grabará otros mensajes para señalar la cuenta regresiva para el inicio de las votaciones.

Maduro, resaltó que el próximo 5 de enero de 2021 se instala la nueva Asamblea Nacional(AN) que ustedes van elegir mañana, para seguir trabajando por el pueblo y el futuro de la Patria.
«Esta Asamblea Nacional adeco-burguesa, pro gringa, llega hasta el 4 de enero. El 5 de enero se instala la nueva Asamblea Nacional que ustedes van elegir mañana y vendrán 5 años de recuperación, de trabajo, de unión nacional”, enfatizó el Ejecutivo Nacional desde el Palacio de Miraflores.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...