Maduro: «Acepto el reto, si la oposición gana las elecciones, me voy de la presidencia»

La tarde de este lunes, Nicolás Maduro, encabezó encuentro con el Gran Polo Patriótico (GPP), rumbo a las elecciones del 6 de diciembre, el teatro Junín de la ciudad de Caracas, ubicado específicamente en las cercanías de la Plaza O’Leary del Municipio Libertador.

Ante esto Maduro aseguró los candidatos de la oposición que se inscribieron para participar en la farsa electoral del próximo domingo, que no le tiene miedo al reto; «Acepto el reto, a ver quien gana, pero si vuelve a ganar la oposición yo me voy de la presidencia, si vuelve a ganar la oposición yo no hago más nada aquí, yo me retiro».

«Dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela», precisó.

Recordemos que el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Avanzada Progresista (AP), Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Acción Democrática (AD).

«El primer regalo de diciembre será la gran victoria del próximo domingo 6 de diciembre en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN). Hablar de las elecciones de este domingo, es hablar de que son unas elecciones históricas, que vamos a elegir el futuro del país, si queremos una Venezuela independiente, soberana y orgullosa de su historia o si sencillamente le dejamos la Asamblea Nacional a la derecha».

Ante esto Maduro reiteró al país que «Es un grave error no ir a votar porque si usted no decide con sus votos, otros decidirán por usted».

El dictador aprovechó la oportunidad para atacar a los diputados de la legítima AN integrantes de la oposición, «Hemos tenido que sufrir cinco años de horror, de complot, de conspiración y de fracaso para que nuestro pueblo tenga conciencia de que fue un error elegir a la oposición y darle el poder de la Asamblea Nacional».

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...