Lupillo Rivera habló sobre contraer matrimonio con Giselle Soto

El cantante Lupillo Rivera, finalmente ha marcado su total olvido hacia su expareja Belinda, con la noticia de que ahora busca casarse con su actual pareja Giselle Soto.

Lupillo Rivera y Giselle Soto se han visto juntos en las últimas semanas, realizando a su vez diversas reuniones con familiares y viajes.

Los rumores comenzaron cuando Lupillo Rivera dejó salir a la luz unas imágenes románticas al lado de su actual pareja; y es que más de uno notó que la joven de 25 años lució un voluptuoso anillo en su dedo, lo que desató los rumores de que la boda ya está a la vuelta de la esquina.

“Ya mero, ya estamos en esas pláticas”, dijo en entrevista con Alan Tacher para Despierta América.

Lupillo Rivera fue cuestionado sobre una boda cercana por lo que en un principio negó siquiera pensar en dicha posibilidad. Sin embargo, luego decidió aceptar públicamente que sí tiene planes de casarse con la nacida en Jalisco.

«Ahí está la exclusiva, ustedes son los primeros que me preguntaron y los primeros que me preguntaron y que se dieron cuenta de esa fotografía… estamos bien contentos”, señaló de manera contundente el intérprete de regional mexicano.

A su vez, Lupillo Rivera expresó que está abierto a cualquier proyecto o plan que incluya en su vida a Giselle Soto, y que por los momentos se están concentrando en disfrutar del momento y de la relación que llevan.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...