Luis Miguel fue criticado por no dedicar palabras a Armando Manzanero (Fotos)

México sigue de luto tras la muerte del famoso cantante Armando Manzanero el pasado lunes 28 de diciembre.

Artistas y políticos se tomaron un tiempo para escribir un mensaje por Manzanero pero al parecer usuarios detectaron que  Luis Miguel, aun no lo hace lo que genero molestias entre sus fanáticos.

El vocalista recibió duras críticas en Instagram por no dedicar unas palabras al compositor yucateco. Cabe recordar que Luis Miguel consolidó su carrera gracias al disco Romance (1991), producido por Manzanero.

Ese dísco le ganó fans de diversas generacions, pasando de ser un artista pop latino a una estrella internacional. Te extraño y No sé tú, los temas que Manzanero cumpuso para el álbum, sirvieron de bandera para los más de 7 milliones de álbumes vendidos en el mundo.

Al parecer la relación entre Luis Miguel y Armando Manzanero no era buena, de hecho, el cantautor criticó en varias ocasiones el comportamiento del intérprete de La incondicional.

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero piendo que qué pena”, manifestó Manzanero en una ocasión al ser interrogado sobre Luis Miguel.

Y añadió: “Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”.

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...