Luis Florido: El 5 de enero volverá la rebelión del pueblo en las calles

El diputado Luis Florido, de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que el año 2021 se iniciará con la movilización del pueblo que rechaza el gobierno de Nicolás Maduro. La dirigencia opositora convocó para el próximo 5 de enero a una acción de calle.

“Los venezolanos tenemos derecho a la rebelión a través de la acción, a la rebelión a través del rechazo, la palabra, pero también la rebelión a través de la calle como el 5 de enero del próximo año cuando Venezuela vuelve a las calles a protestar, vuelve a reclamar y a exigir. Vamos a ratificar en la calle lo que expresamos el 12 de diciembre (12D) a través de la Consulta Popular”, expresó Florido, en información difundida por el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

El parlamentario opositor sostuvo que debe enviarse un mensaje claro a la Comunidad Internacional que acompaña al pueblo venezolano para que se pueda validar la continuidad del gobierno interino que encabeza Juan Guaidó y recuperar el derecho al voto con garantías. Agregó que el derecho a votar y a que se respete la voluntad del elector arrebatado el 6D, fue recuperado con la Consulta Popular del 12D.

Por otra parte, denunció que, en Venezuela, se viola el derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad contemplados en la Carta Universal de los Derechos Humanos.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...