Lucero y su hija le regalan las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su día

Como cada año, varios famosos se dieron cita este 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe para entonar las tradicionales mañanitas a la Virgen y este año, a pesar de la contingencia por la pandemia de COVID-19, tuvo lugar una emotiva celebración a puerta cerrada en donde una de las invitadas de lujo fue Lucero, quien cantó a dueto con su hija Lucerito Mijares y sorprendieron una vez más gracias a su voz.

En esta ocasión, madre e hija rindieron tributo a la “Morenita del Tepeyac” interpretando el tema “Gloria a ti”, con lo que cautivaron a millones de espectadores que disfrutaron la presentación a través de la televisión e internet.

Por supuesto, uno de los primeros en aplaudir el espectacular dueto fue el orgulloso papá de Lucerito, Manuel Mijares, quien por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram compartió su emoción al ser testigo del impresionante talento vocal que heredó su hija.

“Muy emocionado viendo a lucerito y @luceromexico en las mañanitas a nuestra adorada virgencita de Guadalupe. Muchas felicidades a todas las lupitas en su santo“, se lee al pie de la imagen que compartió el intérprete.

Cientos de fanáticos aprovecharon la publicación para expresar su emoción al escuchar nuevamente a la joven de 15 años, y destacaron la presentación como una de las mejores de esta noche tan especial para todos los mexicanos.

Recordemos que fue el pasado mes de noviembre cuando Lucero compartió por primera vez el escenario con su hija durante la celebración de sus 40 años de carrera artística. Aunque no se ha hecho un lanzamiento oficial como cantante, recientemente Lucero Mijares también hizo gala de su talento cantando a dueto con su famoso padre el tema “Mi Univeso”, video que se puede disfrutar en el perfil social de Manuel Mijares.

https://www.instagram.com/tv/CIjkVgbj779/?utm_source=ig_embed

La Opinión
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...