Leopoldo López recorrió una trocha en la frontera colombo-venezolana (Fotos)

El comisionado presidencial para Centro de Gobierno, Leopoldo López, está en Cúcuta, Colombia recorriendo las áreas donde son tratados los venezolanos que huyen del régimen Maduro.

López caminó por una de las trochas de la frontera colombo-venezolana.

Durante el recorrido, López constató de primera mano el drama que viven los ciudadanos que deben cruzar por los pasos ilegales para poder comprar alimentos y medicinas que no hay en Venezuela, y además el pago que le deben hacer a los guardias para que no le quiten la mercancía.

El líder político venezolano ha reiterado que es necesario fortalecer la coalición internacional contra el dictador Maduro, para se que permita así, el ingreso de la ayuda humanitaria que requieren los venezolanos.

Cabe destacar que más temprano López estuvo en el puente Las Tienditas, donde la dictadura de Nicolás Maduro instaló unos containers para impedir el paso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela.

«Estamos en el puente Las Tienditas, pueden ver los containers que puso la dictadura para que no entrara la ayuda humanitaria, estos son un símbolo de lo que es la dictadura para los venezolanos, bloquear la ayuda humanitaria, bloquear el bienestar y las posibilidades de los venezolanos», expresó López.

Asimismo, aseveró que el gobierno legítimo de Juan Guaidó aspira a levantar esos containers, para que ingrese la ayuda humanitaria y «para que los venezolanos salgamos de esta crisis, los venezolanos tenemos que conseguir la libertad», sentenció.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...