Leopoldo López: «Guaidó sigue siendo el líder con el mayor apoyo de cualquier sector drmoctrático»

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno y preso de conciencia, Leopoldo López, destacó la tarde de este jueves 10 de diciembre que el presidente encargado Juan Guaidó sigue siendo el líder de Venezuela con el mayor apoyo de cualquier sector democrático.

«No podemos dejar de luchar, la dictadura seguirá haciendo creer que tienen apoyo, pero eso es falso. Hoy Juan Guaidó sigue siendo el líder de Venezuela con el mayor apoyo de cualquier sector democrático», expresó durante una rueda de prensa en Colombia.

López afirmó que la lucha del gobierno legítimo sigue siendo lograr unas elecciones legislativas y presidenciales libres, justas y verificables, con la participación de todos los sectores.

«Nosotros vamos por la democracia, el que es demócrata entiende la pluralidad, que todos pueden presentarse y sean los venezolanos quienes decidan», dijo.

El comisionado aseveró que «Nicolás Maduro es un criminal, le pedimos al mundo que no le de la espalda a la horrorosa realidad a la que estamos expuestos los venezolanos. Nuestra lucha también es por los derechos humanos», acotó.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...