Ledezma le responde a Maduro: «Revocatorio es para los que tienen mandatos legítimos, a los usurpadores se les desaloja»

Nicolás Maduro retó a las fuerzas democrácticas venezolanas a solicitar un referendo revocatorio, tal cual como está plasmado en la Constitución Nacional.

«En el 2022 todo aquel opositor que quiera solicitar un referendo revocatorio puede ejercerlo… Queda de parte de ellos si pueden movilizar y recoger las firmas», comentó desde Fuerte Tiuna.

En ese sentido, el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, condenó dicho comentario, y aseveró que los revocatorios son para los que tienen mandatos legítimos, por lo tanto, a Maduro solo toca desolojarlo de Miralofres porque está usurpando funciones desde hace más tres años.

«Revocatorio es para los que tienen mandatos legítimos, a los usurpadores se les desaloja. Maduro busca ganar tiempo con trucos. se salvo del juicio por responsabilidad política, por doble nacionalidad y corrupción. Pendientes juicios en CPI. Yo no cambio R2P por revocatorio», sentenció en Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...