Ledezma asegura que división dentro de la oposición beneficia a Maduro

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, aseguró este viernes 11 de diciembre que la división dentro de la oposición venezolana beneficia al régimen de Nicolás Maduro.

Destacó que dentro del gobierno interino, liderado por Juan Guaidó, cada uno de los actores políticos tiene su propia línea de acción y no existe unidad.

“¡Que tragedia! En el gobierno interino cada quién con su línea de acción. En la oposición en general, una dispersión de fuerzas que nada tiene que ver con la poderosa unidad que se impuso en las parlamentarias del 2015. Y Maduro gozando una y parte de la otra. ¡Pobre Venezuela!”, escribió Ledezma en Twitter.

Durante el evento Prospectiva Venezuela 2021, organizado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (CEPyG-UCAB), expertos señalaron la necesidad de recomponer la estrategia de la oposición para que la atención sobre la crisis de Venezuela se mantenga.

Los internacionalistas Elsa Cardozo y Félix Arellano indicaron que la situación del país no tiene una solución a corto plazo. Y, si bien la comunidad internacional no va a resolver la crisis, es fundamental para lograr una salida.

“La crisis venezolana se ha agudizado y perpetuado en el tiempo, lo que es un reto”, indicó Cardozo.

Advirtió la necesidad de diversificación de estrategias internacionales. “La dirigencia política va a tener que hacer ajustes. Debe mantener la visibilidad internacional del tamaño de la gravedad de la crisis que se vive en Venezuela”, explicó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...