Laser Airlines emite comunicado tras la suspensión de una de sus rutas

La aerolínea Laser Airlines se pronunció este martes sobre la suspensión, por parte del Instituto de Aeronáutica Civil de la ruta Caracas-Santo Domingo-Caracas.

Mediante comunicado, la empresa declaró que la media se debió a que un grupo de pasajeros dio positivo a COVID-19 al ingresar a territorio nacional.

Los usuarios viajaron a través de la aerolínea el pasado 24 de noviembre desde República Dominicana a Venezuela.

La institución comentó que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

«Trabajamos en colaboración con los entes correspondientes a fin de colaborar con las averiguaciones en curso. Bajo el cormpromiso de resguardar la salud pública de nuestros pasajero, el personal de la aerolínea y la familia venezolana», expresa el escrito.

Igualmente, Laser Airlines manifestó que «ratificamos el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguiridad, inclyendo la prueba PCR hisopada y negativa a todos los pasajeros que ingresan al país con un máximo de 48 horas previas al vuelo».

Desde el mes de octubre el Gobierno nacional autorizó los vuelos a destinos internacionales, luego de 9 meses de inactividad por la pandemia.

Actualmente, los destinos fuera del territorio nacional que están activos son: Panamá, República Dominicana, Rusia, México, Irán, Turquía y Bolivia.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...