La actriz que interpretó a Yolanda Saldívar en Selena asegura que «teme por su seguridad»

Natasha Pérez, la actriz y comediante que  interpretó a Yolanda Saldívar en la serie Selena de Netflix aseguró que su seguridad le preocupa.

«Sonaba fascinante desde el punto de vista de un actor, analizar lo que alguien así le ha pasado por la mente. Recuerdo haber trabajado con el director en la escena y me preguntó cómo me sentía. Le dije que me sentía en conflicto», dijo la artista.

En una entrevista con Entertainment Weekly dijo que si bien había interpretado a villanos en proyectos anteriores, sabía que darle vida a la mujer que mató a la Reina del Tex-Mex podría tener su peligro.

«La actriz que hay en mí está fascinada por el viaje de un personaje complejo, pero lo humano que hay en mí tiene todo tipo de sentimientos. La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad. Mucha gente se toma esto muy en serio y piensa que es real y en este caso, el personaje es real pero no soy yo. No soy ella», agregó.

Pérez explicó que cuando rodó la primera escena en la que aparece en el programa, fue tan convincente gracias al maquillaje.

“Les tomó algunas semanas acostumbrarse al hecho de que yo era la que estaban viendo en el set. Espero que eso suceda también en el mundo real y que no soy tan reconocible fuera de mi disfraz. Además, Yolanda mide 5’1 «y yo mido 5’7”.», contó.

Asimismo, hizo revelaciones de algunos «trucos», para llegar al tamaño ideal del personaje que interpretaba.

«Mientras filmaba escenas con Christian [Serratos, que interpreta a Selena], ella usaba plataformas y tuve que arrodillarme para engañar a las cámaras debido a la diferencia de altura. Hay muchas diferencias entre Yolanda y yo, físicamente, definitivamente, y con suerte también de comportamiento”, agregó entre risas.

People Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...