José Manuel Olivares: La campaña electoral aumentó los casos de Covid-19 en Venezuela

El diputado y comisionado para la Salud y Atención Sanitaria a los migrantes, José Manuel Olivares, alertó sobre el aumento de casos de covid-19 en las últimas dos semanas en Venezuela, como consecuencia del fraude electoral programado por el régimen de Nicolás Maduro para este domingo. Meses atrás el parlamentario ya había advertido sobre la posibilidad de triplicar los casos de contagios en el país de transitar un camino electoral.

“El covid-19 no se ha terminado en el mundo… menos en Venezuela, donde todos estos meses hubo improvisación y manipulación para lograr tener una falsa normalidad y llevar a los venezolanos a una farsa electoral”, explicó el comisionado, quien además informó sobre la muerte de 20 venezolanos por coronavirus en el estado Mérida en los últimos 14 días.

Olivares aseguró que aumentó la ocupación de las terapias intensivas y emergencias: el Hospital Domingo Luciani ya alcanzó su tope de atención a pacientes en la UCI; el Calles Sierra en el estado Falcón está ocupado al 70%; el Central de San Cristóbal, 90% y todas las emergencias de la capital superan el 50% de capacidad.

“Venezuela no participará en el fraude electoral. Quédese en casa, cuide de los suyos… los meses que vendrán serán muy duros, producto de la irresponsabilidad y antojo de Nicolás Maduro”, finalizó el diputado.

CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...