José Luis Acosta muere por complicaciones con el Covid-19

La mañana de este martes se conoció de la muerte del licenciado José Luis Acosta, dirigente político del PSUV, quien sucumbió al Covid-19.

Acosta actualmente luchaba por conseguir un curul en el parlamento nacional en representación del circuito electoral número 5 del estado Zulia, luego de una larga trayectoria en el ámbito legislativo regional.

Acosta se fraguó en la política desde la Universidad del Zulia, donde logró ser presidente del centro de estudiantes de la Facultad de Humanidades y luego presidente de la FCU-LUZ.

Tras obtener el título universitario como Licenciado en Comunicación Social se dedicó al campo político donde se ganó el aprecio por sus convicciones revolucionarias, siempre de lucha por los más necesitados.

Con ese estandarte siempre alcanzó los objetivos de representatividad del pueblo en varios períodos legislativos en el CLEZ y ahora estaba preparado para ir a la AN con su misma fuerza de combate.

Y en esa lucha proselitista encontró la Covid-19 que lo llevó a un cuadro delicado desde hace algunos días, sucumbiendo pese a los tratamientos recibidos.

El pueblo revolucionario despide a uno de sus militantes cuando apenas faltan días para las elecciones del 6D.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...